Arenal Country Inn
1 km Sur de la Iglesia Católica, La Fortuna, San Carlos
Llanuras del Norte, Alajuela, 21007, Costa Rica
(506) 2283-0101 | (506) 2479-9669

¡A descansar con la naturaleza por testigo!

Seis hectáreas de increíbles jardines con vista al Volcán Arenal alojan el hotel Arenal Country Inn. Nuestra propiedad ofrece veintisiete habitaciones alojadas entre la bella flora que ofrecen nuestros jardines. Nuestros huéspedes podrán disfrutar tranquilamente de la naturaleza mientras se hospedan en un establecimiento seguro, privado y confortable.

Habitaciones

En Arenal Country Inn todo lo que Usted tiene que hacer es abrir la puerta de su habitación; pasará del más confortable ambiente interno a disfrutar de la madre naturaleza en su máxima expresión. Habitaciones con TV con cable, Aire Acondicionado, mini nevera, teléfono, caja de seguridad, baño privado y terraza. Nuestra amplia área de piscinas, los exuberantes jardines y el área de entretenimiento con mesa de pool y futbolín serán el complemento perfecto para su estadía.

Estándar Standard Standard Cuarto de baño, habitación estándar, Hotel Arenal Country Inn

Estándar

Habitaciones estándar con dos camas matrimoniales. Pueden alojar un máximo de cuatro personas. Equipadas con TV con cable, teléfono, A/C, mini nevera, caja de seguridad, baño privado y terraza.

Más información
Friends & Family room, Arenal Country Inn Friends & Family room, Arenal Country Inn

Junior suite: friends & family

Friends&Family y/o Amigos&Familia; el nombre habla por sí solo. Para aquellos grupitos más grandes, contamos con cuatro amplias habitaciones frente a la piscina, con capacidad de alojar a 5 personas.

Más información